7 ene 2018

DARDOS COMPETICIÓN KIOSCO


Reconozco que últimamente me está pasando lo que en muchos años del Kiosko de Akela no me había pasado. No, no es nada malo, es todo muy bueno. Me refiero a que últimamente he recibido en casa algunos presentes en formato de baratijas y juegos de kiosco de los de antes. Venidos todos estos regalos de la mano de lectores del blog y amigos del coleccionismo.

A modo de ejemplo, puedo nombrar a tres personas (el mismo número que los Reyes magos) que casualidad, uno es José Pedro, que ya puse en su día una entrada de los artículos clásicos de broma; otro es Sergi, uno de los arqueólogos de la fabrica de montaplex que me mandó unos presente en forma de baratijas estupendos, y el tercero es un amigo, coleccionista y Capitán de la página de "Yo También lo tuve, recuerdos de infancia 60-90" de facebook, y autor del prólogo del libro "Aquellos Maravillosos Kioscos".  Mí estimado Herme.

Hoy voy a poner uno de los regalos que Herme me hizo, un gran regalo que por si mismo pierde la categoría de “baratija” y pasa a la de ser casi un juguete. O por lo menos un juego muy entretenido.

Los dardos de competición FALOMIR. Expuestos en una panoplia bella y muy practica. “Son una pasada” diría de chaval. Un total de diez dardos de competición, bien presentados. La panoplia se puede presentar abierta y colgada en el kiosco o cerrada para evitar accidentes y perdidas.

Gracias! Hermano...

Les pongo publicidad de otra marca de dardos en aquellos años. Y si quieren ver los dardos auténticos de kiosco a peseta, los puede ver en ésta entrada de hace años:

"DARDOS KIOSCO DE PESETA"