9 may 2017

SOBRE MONTAPLEX CHICA CLÍNICA DE MUÑECAS

Porqué me gustará tanto los Montaplex... Será por la diversión que daba por unas pesetas, o por la variedad de pequeños juguetes montables... o por la gran cantidad que habia de  sobres Montaplex con bellas ilustraciones. 

El caso es que nosotros los chicos siempre andábamos liados con nuestras batallitas de soldados, aventuras y extraterrestres Montaplex. Las chicas en aquella sociedad sexista de la época, también tenían sus sobres Montaplex en aquellos años, cosa que no dudo de que estuvieran en el kiosco, pero no recuerdo de niño estos sobres de chicas. Quizás como no eran para mi, al ver las ilustraciones y los nombres que les daban a los sobres de chica, me olvidaba pronto de su visión.

Que niña, en este caso, no le hubiera gustado tener "Una clínica de muñecas"  Seguro que a las posible pediatras les hubiera encantado este sobre. Un sobre que aparte de la llamativa ilustración, tenia dentro un par de "muñequitos pacientes" y material médico para el tratamiento y la prevención de cualquier enfermedad.