29 abr 2017

LOS CABEZONES DE MECÁNICA IBENSE

Esta entrada en el blog es "repetida" se podría decir, ya que he hablado en más de una ocasión de esta serie de vehículos a cuerda de la casa Mecánica Ibense. 

Ahora bien,  en las anteriores entradas nunca habia puesto lo que yo creo que es la serie completa. Por este motivo hago una nueva entrada para mostrar las imágenes  sacadas de un catalogo de Mecánica Ibense que tengo, se pueden ver todos los vehículos de la serie de los cabezudos. 

Yo particularmente no soy un coleccionista que se desviva porque le falta uno o varios elementos para terminar la colección, es más, apenas los busco, me afano poco en este sentido, dejo si es posible que todo fluya hacia mi. Trato de evitar que el coleccionismo me someta a la dependencia de lo que me falta. Por este motivo tardo tanto en hacerme con ciertas colecciones y no me preocupa.

Estas imágenes están sacadas de catalogo y montadas para que se pueda apreciar mejor de un solo vistazo, completa el total de vehículos de los que llamo "cabezones". Le acompaña una imagen con los que tengo yo.