17 abr 2017

EL Chupa Chus en el kiosco, el de siempre.

Si siempre digo que los sobres montaplex son los "Reyes del kiosco" con el permiso de otras muchas baratijas. Los verdaderos "Reyes del kiosco" en el apartado de dulces y chuches son los Chupa Chus! claro, con el permiso de las pipas y los chicles.

Esta imagen publicitaria la tengo sacada de alguna revista infantil que tendré por casa, ahora mismo no la recuerdo pero la imagen si la tengo hace tiempo. Publicidad del chupa chus de cuando valía tres pesetas, yo lo recuerdo a una peseta con palo de madera y envoltorio trasparente. Este de tres pesetas muestra los nuevos sabores un total de nueve  (ya que anteriormente tenia solo seis) con envoltorio nuevo y su diseño de los 60 .

Recordar que el logo en forma de margarita con las palabras Chupa -Chus lo creo Salvador Dalí con letras rojas y fondo amarillo. El primer eslogan de chupa chus era invitar a las personas y niños a chupar su producto el Chus y decía. "  «Obtén algo dulce para chupar, chupar, chupar, como un Chups. Es tan redondo y dura mucho tiempo. Chupa, chupa, chupa un Chups».