BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

Con todo mí deseo...

Con todo mí deseo...
El Kiosquero :) "Akela"

13 oct. 2016

AGENDA "AQUELLOS MARAVILLOSOS KIOSCOS"

“Aquellos Maravillosos Kioscos” junto a sus autores se va de Tour de presentación, esta es la Agenda Inicial de eventos programados, os esperamos. 



6 oct. 2016

LIBRO "AQUELLOS MARAVILLOSOS KIOSCOS"

Este blog del kiosco hará el año que viene diez años ya que despertó de la nada, para que de una manera generosa asomara recuerdos y vistas de una generación de niños socialmente callejeros, espolvoreados de pies a cabeza de las batallas en el descampado, con las idas y venidas al kiosco de chuches y baratijas, bocata en mano...

A lo largo de estos años se instaló el deseo por parte de este humilde “kiosquero”, de poder disfrutar del kiosco de una forma más directa y cercana para todos.

Todo fue más fácil cuando jugando a recuerdos en las redes sociales me topé con Miguel (el otro autor de este libro) y nos dimos cuenta que mis recuerdos y los suyos en la niñez eran los mismos. Nos unía una generación y una ilusión a los dos, por compartir estas memorias.

Aquí tenéis el resultado de un trabajo hecho con entusiasmo y devoción, con la estimable ayuda puntual de un ramillete de siete amigos del mundillo nostálgico. Abre este sobre sorpresa del kiosco de los años 60-70, el kiosco en vuestras manos para que tengáis oportunidad de disfrutar como nosotros lo hemos disfrutado.

Agradecer la confianza y la entrega a la familia de la editorial EDAF por hacernos un hueco en su biblioteca del recuerdo y a su editor jefe Melquíadez Prieto, que ha terminado de acaramelar este producto del viejo kiosco mientras tenia dos aferrados nostálgicos, encima de sus hombros.




Viaja en el tiempo, despierta tus recuerdos con las aventuras y anécdotas de una panda del barrio del extrarradio de su ciudad en aquellos años 60 y 70 con sus idas y venidas al kiosco. Tu ya lo has vivido, porque en este libro no hay nada inventado; ahora te toca recordarlo en “AQUELLOS MARAVILLOSOS KIOSCOS”. Lo tendrán disponible en librerías y grandes superficies a partir del 10 de Octubre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...