BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

24 mar. 2016

LÁPICES HISPANIA

La marca de lápices HISPANIA que fabricaba sus lápices en Ferrol, siempre me han acompañado en mis recuerdos. Aunque también me acuerdo de los lápices que venían en los estuches de pinturas los llamados FESTIVAL y los rotuladores JOVI....que pueden ver en esta antigua entrada: Estuche escolar

En esta entrada pongo algunos ejemplos de los lápices HISPANIA, a esta marca gustaba de poner en sus lápices, distintas temáticas, que bueno, era una forma de aprender o de descubrir, a parte de escribir con el lápiz. Una de las más recordadas era la tabla de multiplicar, pero habían más temáticas en estos lápices: Animales, Deporte, Coches, Toros, Tuna... Siempre me llamaba la atención su famoso logotipo de dos figuras de personas entrelazadas a modo "egipcio". Una entrada más para la sección de la escuela de aquellos años...  











Más información:  HISPANIA

18 mar. 2016

DIANA, DARDOS Y JÍVARO.

Dedicado a un amigo, Alfonso Montaño, que me ha reencontrado con las cerbatanas JAIRO populares y reconocidas por muchos. Son unos escan sacados de la Revista Juguetes y Juegos de España de los años 1971 y 1973, para el recuerdo y la memoria de los amigos como Alfonso, acompañando otras marcas de Dianas como las de “Juguetes Cayro” de Denia y los Juegos de dardos “Idian” de Barcelona.





5 mar. 2016

OTRAS MUÑECAS DECORATIVAS Y FUNCIONALES

Alguna vez he dicho que no tengo muñecas, es verdad. Por eso pongo la publicidad que encuentro entre los papeles. Y los escaneo,  para que por lo menos puedan disfrutar o recordar esas muñecas, de antaño y que fueron muchas. En esta ocasión algunas de trapo y alambre decorativas y funcionales para la habitación de los niños, acompañadas de otras muñecas de años anteriores. Para que no se olviden ninguna de los años 60 y 70...80 :)


Ya saben, si ponen en el buscador del blog, la palabra “muñecas” podrán ver un buen puñado de publicidad de muñecas de aquellos años.  










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...