BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

19 oct. 2015

MAZINGER Z, EN EL KIOSCO

De la mano de Carlos D. Chardí de Producciones “Yesterday & Today” me ha llegado a casa unas postales oficiales con unas firmas y dedicatoria al blog de “El kiosko de Akela”, firmadas por Alfredo Garrido García, letrista y productor artístico de muchas de las canciones de nuestra infancia, es el cantante de la serie Mazinger Z. Partícipe de algunas canciones de “La abeja Maya” de la serie “Marco de los Apeninos a los Andes” creador de todas las letras de la BSO y cantante. De “Vickie el Vikingo” cantante en el Opening y endig y creador de las mismas. Aparte de hacer canciones para otros cantantes. Acompaña a las postales firmadas por Alfredo Garrido, una repro de muy buena calidad de la careta del Mazinger z que sacó en su día Panrico y de cuya careta apenas hay ejemplares.

Estos regalos de cortesía han sido en respuesta al gesto de haberle mandado yo a Carlos D. Chardí los dos últimos sobres que podía dar de las pipas trocadero Jem donde venia cartas de la baraja de Mazinger Z de kiosco.  

SOBRES PREMIUN PIPAS

Ya que Carlos ha llevado a cabo varias exposiciones en distintos salones de manga por España. Y aporta su colección, reconocida como la mejor del merchandising de la época del Mazinger z.

Lo mejor del coleccionismo en ocasiones son los intercambios o regalos entre coleccionistas.


Gracias a los dos, al fan y al cantante, por sus aportes y mantener en la memoria a ese robot metálico que todos queremos.


Tarjetas firmadas por Alfredo Garrido, cantante Mazinger Z.






 Careta "Repro" que sacó en su día Panrico.

Alfredo Garrido García, firmando junto a Carlos D. Chardí en una expo del salón del comic.




EL pequeño Carlos D. Chardí vestido con el traje oficial de BRB Internacional, junto a su hermano con camiseta oficial del Mazinger Z.





Algunos de los productos del "Mecha" sacados en kioscos, papelerías y jugueterías de aquellos años de la colección particular de Carlos, una de las coles más completas de esta serie de dibus....











Para que lo veas!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...