10 nov 2012

FIGURAS PROMOCIONALES, MONOCROMAS DUNKIN


Es este un blog que personalmente esperaba que algún día existiera. Y así ha sido,  para el deleite  del coleccionista y la oportunidad a los nostálgicos como yo de poder ver y disfrutar de unas series de colecciones promocionales de los años 60 y 70. Muchas de estas colecciones de ventas en kioscos.

El blog Figuras promocionales muestra las colecciones, entre otras,  de series de figuras monocromas de un buen amigo coleccionista que a mi personalmente me  aportó piezas para mi colección mediante cambios y otras venida de su generosidad.

Pediría que ningún nostálgico se pierda de visitar este blog.  Una muestra para mi de unos de los mejores coleccionistas de figuras monocromas y que no solo se ha preocupado de coleccionar, también de investigar procedencias, fechas, colores, marcas… de las promociones de las  marcas como dunkin, Bimbo, Profiden… de aquellos años .

Les pongo como claro ejemplos unas promociones de jugadores de futbol de la casa Bimbo de primeros de los años setenta, Y otra imagen con el sobre de dunkin de unas “chapas” para jugar al futbol, también de la misma época que los jugadores de Bimbo.
Pero si quieren más, les invito a visitar su blog, se sorprenderán de algunas cosas, que lo disfruten.

ESTE ES EL ENLACE:






JUGADORES BIMBO PRIMEROS AÑOS SETENTA


DETALLE SELECCIÓN ESPAÑOLA BIMBO




SOBRE DUNKIN "CHAPAS" FUTBOL PRIMEROS AÑOS SETENTA