BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

28 ene. 2011

TELE-STARS ALBUM DE PERSONAJES

En una reunión familiar con el juego del "amigo invisible" me regalaron este maravilloso álbum de cromos, de esos cromos de carton. Rosa (una de mis cuñadas) tuvo el acierto de regalarme este álbum de "Las estrellas de la Tele" es de finales de los años setenta y está lleno de personas y personajes de aquellos años dentro del mundillo de la fama.

Hay hojas dedicadas a los cantantes, presentadores televisivos, peliculas, series de la Tele, programas infantiles... No está todo el album escaneado pero se pueden hacer una idea de su contenido.

Ya tengo otro album para mi colección y para mostrar en el blog. Un beso Rosa!!!

No se ve completa la imagen porque la superficie de mi escaner es más pequeña...






25 ene. 2011

PUBLICIDAD FIGURAS DE PVC JUGUETES EURA

Sin duda decir que yo nunca he tenido figuras de este tipo, pero las figuras de PVC pintadas a mano de fabricación española deben tener un pequeño hueco en este blog. Se han fabricado miles... que digo miles, millones!! de figuras de este tipo, principalmente ahora en China. Pongo estas dos imágenes de una revista de época de las figuras de EURA, porque seguro que alguno lo agradecerá.

15 ene. 2011

EMULANDO SAFARIS DE LOS 60 CON MADELMAN

Esta mañana me he ido a jugar con mis madelman de la serie safari al Palmeral de Alicante, qui tienen algunas fotos del resultado. Más en mi blog de MIRADAS... .MIRADAS madelman por Akela

Pongo estas fotos en la sección de Madelman.




5 ene. 2011

LOS DULCERAMAS DE DAMEL

Cuando pienso que ya lo tengo todo visto y recordado con el tema kiosco, llega mí amigo David  y me envia una imagen para el recuerdo. Anda! pero si ya no me acordaba de esto...

Los DULCERAMAS, con bonitos motivos geométricos de la casa DAMEL, llenos de productos de esta casa pastelera de Elche (Alicante). Los que sean algo más jovenes que yo, seguro que les gustará este recuerdo . Este producto salio al mercado en 1975-76, como se puede leer en la "15 Feria del Juguete de Valencia" celebrada en 1976 se dio a conocer a los empresarios jugueteros este producto.

 Ya he comentado en más de una ocasión en el blog, lo exitoso de algunos de los productos de DAMEL ( El Palote, el Cheiw...). La fábrica también merece ser mostrada, lugar donde se "horneaba" tan deliciosas chuches... Que lo disfruten.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...