12 jun 2009

LA CAMARA DEL KIOSKO, LA DE TODA LA VIDA.

Muchos de mis amigos han coincidido en preguntarme una cosa durante todo este periodo que lleva abierto “El kiosko de Akela”. Su pregunta era si me acordaba de la cámara de foto donde sale el simpático payaso con resorte de muelle….

Por supuesto que me acordaba, pero no tenia susodicha cámara, se que las hay hoy en día en ferias, carritos de chuches y tiendas infantiles, incluso en las tiendas conocida como los “Todo a cien” de los chinos de antes..jejeje.

El caso es que la cámara de payaso que se vende hoy, no estoy seguro de que esté fabricada en España y puede que venga de China… supongo que estarán utilizando un molde similar pero hay diferencias con respecto a la cámara vintage. SI! aquella cámara de primera cosecha y de calidad fabricada en España con la que yo jugué de niño ya que esta baratija la recuerdo de mediado de los años 60 y su éxito se remonta hasta el día de hoy.

Quien no ha tenido una cámara con resorte de payaso y sentir la sensación de los paparachis a escondida por los rincones de casa…

Me ha costado encontrarla, pero aquí está! No podía faltar en mi colección como no podía faltar en el kiosko!!!