25 oct 2007

EL libro de la Selva Viviente de Nesquik

Afortunadamente tengo muchos buenos amigos y gracias a un muy buen amigo podemos disfrutar de estas imágenes!!!

Es buen momento, de poder disfrutar de lo más fundamental (diría el Buenazo de Baloo a Mowgli) Para poder disfrutar de esta fabulosa por no decir divina caja del “Libro de La selva viviente” de Nesquik. Y porque por algo me llamo “Akela”… y ahora que otra vez de nuevo resurge en la Gran pantalla “El libro de la selva” de Disney….

En los años 1967 ó 1968. Había una promoción de Nesquik instantáneo en la que al quitar la etiqueta del bote, por detrás venia una historieta del libro de la selva en blanco y negro. Pero había algunas etiquetas premiadas y decían algo así como " has ganado un Juguete del libro de la Selva Viviente de Nesquik". Venia la dirección a donde había que enviar la etiqueta y un recuadro para poner tus datos y señas.




Las figuras venían sujetas al fondo mediante un "plastificado" y tenias que recortar la parte que envovía la figura con un cuchillo y quedaba la silueta sobre el fondo de la caja. La caja lleva un reborde que se puede quitar y la configura como un mini escenario teatral.





Incluía una hoja de instrucciones para jugar es esta…




Anuncio de esta promoción que aparece en la revista Pato Donald nº 74. Es en la única que en que aparece la caja. Aunque en el anuncio pone (c)1966, la promoción es posterior, por lo menos 1967